Nuestro Programa

Timothy Archer

Timothy Archer dirige el programa Lea La Biblia. Timothy lleva más de 20 años en el ministerio, 15 de ellos en la Argentina. Ahora es el coordinador de los ministerios de habla hispana de Heraldo de la Verdad en Abilene, TX.

Los cantos

La música para nuestro programa es de varios conjuntos de canto a cappella, o sea, canto sin instrumentos. Los conjuntos incluyen el grupo Acappella, el grupo Voces, el coro de la universidad de Harding (Arkansas), el grupo Polifónica Cristiana (Venezuela), el grupo Alabanzas, el grupo En Su Nombre y el grupo Ministerio Restauración.

30 comentarios sobre “Nuestro Programa

  • el 10 marzo 2010 a las 12:57 PM
    Permalink

    soy peruana y realmente lo felicito por este hermoso programa, como bendice, estoy muy agradecida.

  • el 10 marzo 2010 a las 1:50 PM
    Permalink

    Desde España, os escucho casi a diario, bajo los podcast. Gracias (y que gracioso el acento del Hno. Archer)

  • el 10 marzo 2010 a las 1:59 PM
    Permalink

    Muchísimas gracias por los comentarios. Me dicen que tengo acento yanqui con tonada cordobesa; viví 13 años en Córdoba, Argentina.

  • el 14 marzo 2010 a las 6:43 PM
    Permalink

    Desde Holllywood, California USA..Es una bendicion escuchar el programa via podcast.. Bendito el hombre que confia en el Senor (Jesuscristo),y pone su confianza en el..(Dios)..jeremias 17,7…

  • el 6 junio 2010 a las 11:26 PM
    Permalink

    Muchas gracias por su programa, es muy bueno, yo soy algo flojo para leer la biblia y la verdad al oir la pasion con la que produce su programa ya me estan dando ganas de leer la biblia y por lo pronto ya la baje a mi celular y pienso leerla, me gusta muchisimo su programa y lo escucho desde mi celular, Nokia tiene registrado su podcast y me encanta

    gracias

  • el 10 julio 2010 a las 2:18 AM
    Permalink

    Soy ecuatoriana , y le doy gracias a DIOS por la vida de siervos de DIOS como el pastor Archer gracias a estos ministerios tambien llegan a los corazones que estan siegos en la palabra bendita que sea de enorme bendicion a quienes amamos al ETERNO PADRE y podemos alimentarnos de su pan de vida que es la bendita palabra que tiene poder para edificar restaurar y salvar gracias a la misericordia de Dios que todavia hay varones de Dios que sirven en su vina , obreros dedicados por un trabajo esforzado y fieles a ser seguidores de CRISTO JESUS .
    una vez mas que Dios les bendiga a todos quienes trabajan en la radio y que la paz que sobrepasa todo entendimiento les llve siempre en el camino de la verdad con una doctrina sana como la que ud lo trasmite por medio de la radio y del internet . DIOS LO BENDIGA EN GRAN MANERA

  • el 10 julio 2010 a las 6:25 AM
    Permalink

    Desde que estoy oyendo la palabra de Dios en el Ipod,lo que mas me gusta es conocer a los personajes biblicos.no me pierdo un capitulo en oirlo.
    Que Dios los bendigas

  • el 5 agosto 2010 a las 9:53 AM
    Permalink

    Timoteo, ¿Cual es el fondo de I Timoteo 2:8 y I Corintios 11:5)
    ¿Pueden o deben orar las hermanas cuando hay hombres convertidos presentes?

    Gracias por su programa. JMS

  • el 14 agosto 2010 a las 12:59 PM
    Permalink

    Sean bendecidos todos los que hacen posible que la palabra de Dios se mantenga viva por siempre en nuestras vidas.
    Sus programas y lecturas son de bendicion y aliento en nuestro diario vivir.
    Dios les bendiga, y guie siempre enviando su palabra para continuar escuchandoles y leyendoles aqui en Newark, NJ y el mundo entero.

  • el 2 abril 2011 a las 12:08 PM
    Permalink

    Hola, Diario escuchamos su programa en casa, y me encanta la canción que ponen al comienzo y final del programa, quisiera comprarla, pero no sé de quién es. ¿Me podrían decir? ¡Muchas gracias! “dame tu palabra Señor, quiero conocer de tu amor…”

  • el 13 abril 2011 a las 3:24 PM
    Permalink

    Hola Elke,

    Gracias por las palabras de ánimo. En cuanto a “Dame Tú Palabra,” esa canción fue escrita exclusivamente para nuestro programa. Tal vez los hermanos de Voces (www.4voces.org) hagan una versión completa más adelante.

    Bendiciones, gracia y paz,
    Timothy

  • el 18 abril 2011 a las 1:41 AM
    Permalink

    WOW! Tengo 20 años y me siento feliz dia a dia con escucharlo leyendo y explicando la bendita palabra de Dios, (Lo escucho por iTunes)y también me gusta esa canción “dame tu palabra señor”, es excelente. Saludos a los que la cantan y a usted. ¡MUCHAS BENDICIONES!

  • el 18 abril 2011 a las 8:19 AM
    Permalink

    Gracias Anabella. Muchas bendiciones, gracia y paz,
    Timothy

  • el 22 abril 2011 a las 5:06 PM
    Permalink

    Agraddezco su palabra todos los dias, la cual no ayuda a crecer y continuar en labusqueda dde lasalvacion y alcanzar elreino deDios
    Bendiciones y paz seanconUds.
    Jorge Enrique

  • el 18 octubre 2011 a las 11:54 AM
    Permalink

    Desde hace poco comencé a escucharlos y me gusta mucho el programa. Bendiciones para todo el equipo desde La Matanza, Argentina.

  • el 14 diciembre 2011 a las 10:01 PM
    Permalink

    SOY DE NEW YORK ESTOY MUY CONTENTA ,GRACIAS DIOS POR EL PASTOR ARCHER SU PROGRAMA ES UNA BENDICIO PARA MI LO ESCUCHO VIA PODCAST CADA DIA ESTOY APRENDIENDO MAS LA BIBLIA. GRACIAS PASTOR ARCHER

  • el 25 septiembre 2012 a las 7:58 PM
    Permalink

    Efesios 5:19
    Reina-Valera 1995 (RVR1995)
    19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones;

    Sabemos de alguna pagina para tocar himnos como los que escuchamos en los programas. Dios Bendiga vuestro labor para la obra del Reino de Dios.

  • el 8 enero 2013 a las 10:45 PM
    Permalink

    hola que el DIOS de gloria vendiga cada uno delas personas que comparten este momento de leer las sagradas escrituras me gustaria leer la biblia en un año me ayudarian porf.

  • el 17 abril 2013 a las 12:21 PM
    Permalink

    Desde Peru pido a Dios Bendiga la vida del pastor y de todos los que siguen el programa…es una gran bendicion el podertener una linea de la verdadera doctrina..la de JESUS. amen

  • el 7 marzo 2014 a las 9:38 AM
    Permalink

    Estimado Hermano Tim,
    hoy día “por casualidad” (divina) encontré su programa en nuestro nuevo “Internet-Radio” y me he sentido tan feliz y bendecida al escucharlo que me han salido lágrimas! MUCHAS GRACIAS!!! Ud. habla el castellano muy pero muy bien, con un simpático acento argentino (y un muy muy liviano acento americano – casi no se nota que es americano 😉 ) y sobre todo tiene enseñanzas maravillosas y mensajes alentadores. Me siento muy privilegiada al haber encontrado su programa y de hoy en adelante lo voy a escuchar frecuentemente!
    Que Dios continúe bendiciendo su vida, su familia y su ministerio!
    Con muchos saludos desde Alemania,
    Silvia

  • el 22 septiembre 2014 a las 11:11 AM
    Permalink

    como puedo conseguir la musica que usan para su programa?

  • el 22 septiembre 2014 a las 1:21 PM
    Permalink

    Oscar, si lee el último párrafo de esta página, verá los enlaces para algunos de los grupos musicales. Los otros pueden buscarse por Google. Bendiciones.

  • el 1 enero 2015 a las 7:39 PM
    Permalink

    Encontré esta lista de comentarios hoy, buscando leer la biblia en un año para iniciar justamente hoy 01 de Enero de 2015. Qué bueno hallar gente de esta clase, no conozco el medio para escuchar sus comentarios pero es posible que me lo hagan saber. Estoy en Bogotá república de Colombia.

  • el 13 febrero 2016 a las 8:18 PM
    Permalink

    bendiciones infinitas, soy de Nicaragua, de la iglesia de Cristo en el barrio santo Domingo, Managua, necesito cantos a capella para poder enseñar en la congregacion estare agradecido

  • el 14 febrero 2016 a las 6:42 AM
    Permalink

    Recomiendo el sitio Cantos del Camino. Ahí tienen las melodías y armonías para muchas canciones. El hermano Esteban Austin es miembro de la iglesia.

  • el 26 diciembre 2016 a las 7:50 AM
    Permalink

    Hno. Archer: no sé que pasó..; pero perdí el contacto con Uds. y me era de tanta Bendición!!..FELICIDADES!..,Y PRÓSPERO AÑO 2017, soy : zuniamy, zunilabella@gmail.com

  • el 10 mayo 2017 a las 11:18 AM
    Permalink

    ¿como escucho por internet los programas del 1266 en adelante? Que Dios le siga Bendiciendo en su ministerio y en su vida hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.