Pedir Oración

Puedes enviar un mensaje a timothy@lealabiblia.com o completar el siguiente formulario (Cuando envíes el formulario, serás devuelto a la página inicial de nuestro sitio):



Nombre y Apellido:*
Email:*
Motivo de Oración:*

13 pensamientos en “Pedir Oración

  1. ayudame en oracion por mi familia y por mì..por todo !!..todo!!.., gracias. 7.6.12. zuni amy.-

  2. VAMOS ORAR RAPIDITO:
    HOY, SEÑOR, TE AGRADEZCO POR EL DIA MARAVILLOSO, POR MI ALIMENTO, POR UN DIA MÁS DE TRABAJO Y PRINCIPALMENTE POR UN DIA MÁS DE VIDA. BENDICE, SEÑOR, A MIS FAMILIARES, AMIGOS Y ENEMIGOS, AL QUE HABLA MAL DE MI, AL QUE ME TIENE ENVIDIA, AL QUE ME QUIERE HACER DANO, PORQUE ELLOS TAMBIÉN NECESITAN DE TI. TE RUEGO SEÑOR POR AQUELLOS QUE SUFREN. LOS QUE TIENEN HAMBRE, LOS QUE TIENEN SED, LOS ENFERMOS, LO QUE TE ACLAMAN, LOS QUE VIVEN EN LA CALLE, LOS QUE VAN POR MAL CAMINO, BENDICE, SEÑOR, A MI AMIGO QUE ESTÁ LEYENDO ESTE MENSAJE AHORA, CUMPLE SUS SUEÑOS, DALE LA VICTORIA QUE LE ES NECESARIA, BENDICE SEÑOR A MIS HERMANOS, SOBRINOS, A MIS PADRES A MI ESPOSO Y A TODA MI FAMILIA , POR LA PAZ DE MI FAMILIA, BENDICE SENOR NUESTRA EMPRESA COLOMBIA DRILL SUPPLY Y TODOS LOS QUE EN ELLA TRABAJAMOS, ¡AMÉN!… ¡¡
    TE DOY GRACIAS POR MI NUEVA CASA, POR NUESTROS EXCELENTES Y MARAVILLOSOS TRABAJOS, Y POR LA SALUD DE MI NIÑO VICTOR DANIEL, LA SALUD DE MI PAPA, EL CAMBIO TOTAL DE MI HERMANA CARMENZA,
    Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oir esta mañana.
    Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
    Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día. Miro todo lo que tengo y te doy gracias
    Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.
    Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.
    Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así
    poder oírte. Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.
    Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.
    Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras
    personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.
    Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.
    Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.
    Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego
    para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración.
    En el nombre de Jesús, Amen.

  3. soy creyente y lo mejor es tener a nuestro señor jesucristo en nuestros corazones en todo momento de nuestras vidas. jesus es el camino y la verdad . como dice la palabra EL QUE CREE EN MI SERA SALVO MAS EL QUE NO CREYERE SERA CONDENADO.

  4. no c k decir,,,tengo muy poca fe y c q soy creyente
    … me falta mas dedicacion.

  5. YO CREO QUE MI DIOS ES GRANDE Y VERDADERO LE DOY GRACIAS POR TODAS LAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE TENEMOS DICE SU PALABRA QUE ELQUE CREE EN MI TIENE VIDA ETERNA Y YO CREO QUE DIOS ESTA DONDE QUIERA CON CADA UNO DE NOSOTROS Y SIEMPRE DICE QUE TODA LAS COSAS PASAN POR ALGO YO PONGO A MI FAMILIA EN SUS MANOS PONGO MI MATRIMONIO QUE DIOS DERRAME BENDICION SOBRE ELLA GRACIAS MI DIOS TE AMO EN GRANDE MANERA TU SOLO ERES GRANDE TU SOLO ERES BUENO TE ALABO MI DIOS YO TE ALABO POR QUE TU ERES TODO PARA MI POR Q JUNTO ATI VOY CAMINANDO POR Q SIENTO TU PRESENCIA AQUI EN MI SER AMEN

  6. Hola Buenos Días, quisiera pedir oración por todo y cada uno de mi familia, mis padres, hermanos, tíos, abuelos, sobrinos, cuñadas, por la salud de mi esposa ella padece de epilepsia, por eso pido oración por ella para que se cure de esa enfermedad, porque se que Dios tiene poder para curarla, por la salud de mi pequeño hijo, que crezca sano y fuerte, y que Dios me libere de todo lo mal que hay en mi vida.

  7. Buenas tardes. Dios les continúe bendiciendo. Yo deseo pedir oración por prosperidad espiritual, física y económica para y durante cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE. Así sea.

  8. Buenas tardes. Dios les continúe bendiciendo. Yo deseo pedir oración por prosperidad espiritual, física y económica para y durante cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE. Así sea.

  9. Buenos días. El Padre de nuestro Señor Jesucristo les continúe bendiciendo conforme a Su Voluntad. Yo deseo pedir oración por bendición espiritual, física y económica para cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *