Pedir Oración

Puedes enviar un mensaje a radio@lealabiblia.com o completar el siguiente formulario (Cuando envíes el formulario, serás devuelto a la página inicial de nuestro sitio):



Nombre y Apellido:*
Email:*
Motivo de Oración:*

18 comentarios sobre “Pedir Oración

  • el 3 julio 2010 a las 12:49 PM
    Permalink

    Hubo en estos dias un Huracan que afecto diferentes lugares aca en Mexico.

  • el 29 agosto 2011 a las 3:59 PM
    Permalink

    gracias a Dios por su ministerio

  • el 7 junio 2012 a las 1:35 PM
    Permalink

    ayudame en oracion por mi familia y por mì..por todo !!..todo!!.., gracias. 7.6.12. zuni amy.-

  • el 9 octubre 2013 a las 8:37 AM
    Permalink

    VAMOS ORAR RAPIDITO:
    HOY, SEÑOR, TE AGRADEZCO POR EL DIA MARAVILLOSO, POR MI ALIMENTO, POR UN DIA MÁS DE TRABAJO Y PRINCIPALMENTE POR UN DIA MÁS DE VIDA. BENDICE, SEÑOR, A MIS FAMILIARES, AMIGOS Y ENEMIGOS, AL QUE HABLA MAL DE MI, AL QUE ME TIENE ENVIDIA, AL QUE ME QUIERE HACER DANO, PORQUE ELLOS TAMBIÉN NECESITAN DE TI. TE RUEGO SEÑOR POR AQUELLOS QUE SUFREN. LOS QUE TIENEN HAMBRE, LOS QUE TIENEN SED, LOS ENFERMOS, LO QUE TE ACLAMAN, LOS QUE VIVEN EN LA CALLE, LOS QUE VAN POR MAL CAMINO, BENDICE, SEÑOR, A MI AMIGO QUE ESTÁ LEYENDO ESTE MENSAJE AHORA, CUMPLE SUS SUEÑOS, DALE LA VICTORIA QUE LE ES NECESARIA, BENDICE SEÑOR A MIS HERMANOS, SOBRINOS, A MIS PADRES A MI ESPOSO Y A TODA MI FAMILIA , POR LA PAZ DE MI FAMILIA, BENDICE SENOR NUESTRA EMPRESA COLOMBIA DRILL SUPPLY Y TODOS LOS QUE EN ELLA TRABAJAMOS, ¡AMÉN!… ¡¡
    TE DOY GRACIAS POR MI NUEVA CASA, POR NUESTROS EXCELENTES Y MARAVILLOSOS TRABAJOS, Y POR LA SALUD DE MI NIÑO VICTOR DANIEL, LA SALUD DE MI PAPA, EL CAMBIO TOTAL DE MI HERMANA CARMENZA,
    Querido Dios, te agradezco por este día. Te agradezco por poder ver y oir esta mañana.
    Soy bendito porque eres un Dios comprensivo y de perdón.
    Tu has hecho tanto por mi y continuas bendiciéndome cada día. Miro todo lo que tengo y te doy gracias
    Perdóname por todo lo que he hecho, dicho o pensado que no era agradable para ti.
    Por favor mantenme seguro, alejado de todo peligro o daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva actitud mucha gratitud.
    Déjame hacer lo mejor de cada día para aclarar mi mente y así
    poder oírte. Por favor expande mi mente para que pueda aceptar todos tus designios. No permitas que me lamente de las cosas sobre las que no tengo ningún control.
    Permíteme continuar viendo el pecado a través de tus ojos Señor, y que pueda reconocer el mal.
    Continúa bendiciéndome para que pueda bendecir a otras
    personas. Mantenme fuerte que pueda ayudar al débil. Mantenme con los ánimos levantados para que pueda tener palabras de aliento para otros.
    Ruego por los que se pierden y no pueden encontrar su camino. Ruego por los que no te conocen íntimamente. Ruego por los que borren este mensaje sin compartirlo con otros. Ruego por los que no creen. Pero te agradezco porque yo creo.
    Creo que tu cambias a la gente y cambias las cosas.
    Ruego que cada ojo que lea esto sepa que no hay problema, batalla, circunstancia, o situación mayor que tu Señor. Ruego
    para que estas palabras sean recibidas en los corazones, que cada ojo que las vea y cada boca que las pronuncie, las confiese dispuesto. Esta es mi oración.
    En el nombre de Jesús, Amen.

  • el 15 enero 2014 a las 12:39 AM
    Permalink

    soy creyente y lo mejor es tener a nuestro señor jesucristo en nuestros corazones en todo momento de nuestras vidas. jesus es el camino y la verdad . como dice la palabra EL QUE CREE EN MI SERA SALVO MAS EL QUE NO CREYERE SERA CONDENADO.

  • el 18 mayo 2014 a las 9:44 PM
    Permalink

    no c k decir,,,tengo muy poca fe y c q soy creyente
    … me falta mas dedicacion.

  • el 6 junio 2014 a las 8:31 PM
    Permalink

    YO CREO QUE MI DIOS ES GRANDE Y VERDADERO LE DOY GRACIAS POR TODAS LAS COSAS BUENAS Y MALAS QUE TENEMOS DICE SU PALABRA QUE ELQUE CREE EN MI TIENE VIDA ETERNA Y YO CREO QUE DIOS ESTA DONDE QUIERA CON CADA UNO DE NOSOTROS Y SIEMPRE DICE QUE TODA LAS COSAS PASAN POR ALGO YO PONGO A MI FAMILIA EN SUS MANOS PONGO MI MATRIMONIO QUE DIOS DERRAME BENDICION SOBRE ELLA GRACIAS MI DIOS TE AMO EN GRANDE MANERA TU SOLO ERES GRANDE TU SOLO ERES BUENO TE ALABO MI DIOS YO TE ALABO POR QUE TU ERES TODO PARA MI POR Q JUNTO ATI VOY CAMINANDO POR Q SIENTO TU PRESENCIA AQUI EN MI SER AMEN

  • el 26 marzo 2015 a las 1:21 PM
    Permalink

    Para vender un camión para pagar deudas y un trabajo para Carlos

  • el 12 julio 2015 a las 2:13 PM
    Permalink

    Que Dios me los bendiga

  • el 2 octubre 2015 a las 8:50 AM
    Permalink

    Hola Buenos Días, quisiera pedir oración por todo y cada uno de mi familia, mis padres, hermanos, tíos, abuelos, sobrinos, cuñadas, por la salud de mi esposa ella padece de epilepsia, por eso pido oración por ella para que se cure de esa enfermedad, porque se que Dios tiene poder para curarla, por la salud de mi pequeño hijo, que crezca sano y fuerte, y que Dios me libere de todo lo mal que hay en mi vida.

  • el 1 abril 2017 a las 1:16 PM
    Permalink

    Buenas tardes. Dios les continúe bendiciendo. Yo deseo pedir oración por prosperidad espiritual, física y económica para y durante cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE. Así sea.

  • el 6 abril 2017 a las 1:28 PM
    Permalink

    Buenas tardes. Dios les continúe bendiciendo. Yo deseo pedir oración por prosperidad espiritual, física y económica para y durante cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE. Así sea.

  • el 9 mayo 2017 a las 3:11 AM
    Permalink

    Buenos días. El Padre de nuestro Señor Jesucristo les continúe bendiciendo conforme a Su Voluntad. Yo deseo pedir oración por bendición espiritual, física y económica para cada día de mi vida. Muchas gracias. LA PAZ SEA SOBRE JERUSALÉN HOY Y SIEMPRE.

  • el 24 enero 2018 a las 1:48 PM
    Permalink

    Señor gracias por todo lo que nos das, bendicenos siempre y en todo momento, llenanos de tu palabra y envia a tu corte de santos angeles para que nos proteja siempre, te pido por toda mi flia para que nos des salud, prosperida y una larga vida llena de la presencia de Dios, bendice a mi hijo y ayudanos a guiarlo por el camino del bien, te suplico envies tu corte de santos angeles para que nos protejan y cubrenos con tu preciosa sangre para que nos alejes del mal.

  • el 24 enero 2018 a las 1:52 PM
    Permalink

    No tengan miedo que Dios esta con nosotros, el sabe lo que hace y puso estas palabras en mi para que usted que me esta leyendo, sepa que no habra mal alguno y ni plaga que toque su morada, pues Dios esta siempre con quien lo invoca y nos ayuda a resolver cualquier situacion siempre y cuando confiemos plenamente en el.
    el señor borra tus culpas y te lava con su preciosa sangre, tranquilo si te arrepientes de corazon no tienes nada que temer porque tus pecados han sido perdonados. AMÉN AMÉN Y AMÉN

  • el 24 junio 2018 a las 10:10 AM
    Permalink

    Muy bonita programaciones en su Radio y bonitos temas y muy linda la Palabra de Dios

  • el 11 agosto 2018 a las 5:48 AM
    Permalink

    Estimado Tim te escucho desde que te acompañaba el hermano Rigoberto Vargas y sos de mucha bendición, no comparto lo que dices en la emisión 1712 respecto a que al bautizarse se recibe el Espíritu Santo, es al creer en Jesucristo, gracias por tu tarea y que el Señor siga bendiciendo su obra.

  • el 11 agosto 2018 a las 7:05 PM
    Permalink

    Muchas gracias, Jonatan, por el comentario. Gracias también por ser un oyente fiel.

    Le explico, en forma breve, porque considero que el Espíritu se recibe cuando uno se bautiza:

    • En primer lugar, en el primer siglo, apenas las personas creían en Cristo, se bautizaban. Vemos eso en el libro de los Hechos. No vemos a nadie manifestar fe en Cristo para luego bautizarse meses después. En el caso del carcelero de Filipo, por ejemplo, en Hechos 16, Pablo le dijo que debía creer en Cristo. El hombre es bautizado esa misma noche, luego dice: “Les hizo entrar en su casa, les puso la mesa y se regocijó de que con toda su casa había creído en Dios.” (Hechos 16:34)
    • Luego, vemos lo que dijo Pedro en Hechos 2:38: “Arrepiéntanse y sea bautizado cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo.” (Hechos 2:38) Y Pedro dijo más adelante: “Nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen.” (Hechos 5:32)
    • Tal vez el caso más claro son los creyentes de Efeso en Hechos 19. Eran discípulos, pero no habían recibido el Espíritu Santo. Entonces Pablo pregunta por su bautismo. Me parece que hay una relación directa entre el bautismo y el recibir el Espíritu, según este pasaje.

    Gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.