6 comentarios en “Otros planes de lectura

  1. buenas noches, me interesa tomar un curso, estoy empezando a escuchar algunos de sus programas ya grabados. Estoy viendo un libro de teologia sistematica, pero me interesa tomar un curso. Saludos al Pastor Timothy…le mando un fuerte abrazooo, desde Saltillo, Coahuila. México.
    Estoy empezando a asistir a una iglesia Universal, pero veo que existe mucho el llamado del sacrificio de la ofrenda, de lo cual estoy de acuerdo, pero no de exigirle a Dios que me tenga que dar lo mejor porque yo le dí lo mejor de ofrenda asi como el aceite, el agua, al rosa y demas cosas que usan para reprender lo malo. Me gustaría saber su opinión…gracias y la mejor de las noches, Dios los bendiga abundantemente…

  2. Me gustaría que el plan para leer la biblia en un año cada mes viniese con un tema especifico, por ejemplo el mes de enero la salvación y cada mes con su tema

  3. disculpen yo quisiera saber si me pueden decir cual libro de la biblia es el indicado para empezar a leer la biblia.
    y otra cosa puedo empezar un ayuno como a medio dia y terminarlo en la noch

  4. Yo/..sugiero que empiece por los evangelios. Un buen plan sería algo así:
    Marcos
    Hechos
    Gálatas
    Génesis
    Hebreos
    Exodo
    Romanos

    En cuanto al ayuno… puede comenzar con una sola comida, luego dos, luego tres, etc. Mucha gente en el Medio Oriente ayuna desde la salida del sol hasta el puesto del sol.

  5. Excelente página, estoy comenzando un plan de lectura sugerido por ustedes. Pero también estoy iniciando planes de ayuno, solo los sábados, hasta que sienta la necesidad de incrementar los días… Pero necesito su ayuda y apoyo para saber qué plan de lectura o como crear un plan y propósito para crecimiento, conocer voluntad de Dios y búsqueda de Dios, en los días de ayuno. Gracias y mil bendiciones en nombre de Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *