Plan de lectura 2018

Haga clic en la foto para bajar el plan de lectura 2018

Cómo Usar El Plan de Lectura Bíblica

El plan de lectura bíblica para el año 2018 se presenta en forma de almanaque (calendario).

  • Este plan está diseñado para que lea la Biblia completa en un año: El Antiguo Testamento una vez, y el Nuevo Testamento y los Salmos dos veces.
  • El plan se puede comenzar en cualquier momento del año; ¡no espere hasta el año que viene para comenzar a leer la Biblia!
  • Si se atrasa mucho en la lectura, no abandone el plan; puede retomarla en cualquier momento del año.
  • Este plan está basado en un plan de lectura diseñado por el joven pastor escocés Robert Murray M’Cheyne en el siglo XIX. (Puede leer más acerca de M’Cheyne en su página de Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Murray_M%27Cheyne)

12 comentarios en “Plan de lectura 2018

  1. Leer la biblia es una necesidad cotidiana ,de los que creemos en JESUCRISTO quien nos elevó a ser hijos de EL y por medio de EL llegar a la misma presencia del DIOS altísimo.

  2. Buenas noches:

    Mi pregunta es ¿por qué leer la Biblia en un orden no cronológico? Leeré la bíblica por primera vez, ¿es recomendable seguir este formato en vez de un orden cronológico?

    Gracias

  3. Hola buenas tardes
    sera posible que me puedan enviar a mi correo las lecturas del día para comenzar a leer la biblia
    Gracias

  4. Dios los bendiga deseó tomar el plan p de lectura para escudriñar la palabra de Dios

  5. Debemos leer la Biblia. Debemos buscar la presencia de Dios en nuestras vidas. Jesús Es el camino, la verdad y la vida y nadie llega al padre sino por él.
    Por experiencia de quien ha seguido asi la lectura, la he comprendido mejor, pq va entrelazando las secuencias ya que este libro viviente no es igual a otros libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *