Curso bíblico: Descubriendo a Jesucristo

El curso bíblico Descubriendo a Jesucristo busca guiar al lector a una relación personal con el Señor. Por estudiar textos de Mateo, Marcos, Lucas, y Juan, llegarás a conocer mejor a Jesucristo y saber más de Su voluntad.


La primera lección, El Dios Que Sorprende, estudia los primeros capítulos del evangelio de Lucas, donde se narra la historia del nacimiento de Jesucristo.

Tapa


La segunda lección, El Camino Menos Transitado, busca comprender las enseñanzas del Sermón del Monte, de Mateo capítulos 5 al 7.
Tapa2


La tercera lección, El Cordero de Dios, examina los capítulos del evangelio de Juan que hablan del arresto y crucifixión de Jesús.
Tapa3


La cuarta lección, ¿Quién es Jesús?, intenta responder esa pregunta esencial, utilizando pasajes que se encuentran en el evangelio de Marcos.
Tapa4


La quinta y última lección, Cómo Ser Un Hijo Amado de Dios, presenta por medio de la carta a los Romanos una explicación del plan de salvación que Dios tiene para el hombre.
Tapa5


Te invitamos a estudiar la Biblia con nosotros por medio del curso Descubriendo a Jesucristo.

5 comentarios sobre “Curso bíblico: Descubriendo a Jesucristo

  • el 8 abril 2014 a las 3:51 PM
    Permalink

    me gustaria ap´render mas de la palabra de Dios y asi poder aprender a predicar el evangelio a otras personas que no conoces

  • el 28 abril 2014 a las 6:58 PM
    Permalink

    escuche que decian que podia pedir un libro para aprender a leer la biblia pero no encuentro el sitio dentro de la pagina

  • el 28 abril 2014 a las 7:00 PM
    Permalink

    quiero saber como pedir el libro que dicen al final de la lectura se puede pedir a travez de la pagina web

  • el 28 octubre 2015 a las 5:11 PM
    Permalink

    Hola Ciberpastor, estoy buscando inrcomafif3n sobre como estudiar en Rhema por correspondencia. Yo vivo en Espaf1a y quisiera saber si puedes orientarme de como puedo hacerlo. gracias!

  • el 4 junio 2016 a las 12:57 PM
    Permalink

    Me gustaría aprender a estudiar la Biblia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.